viernes, 28 de octubre de 2011

;

Me gusta tu sonrisa, tu mirada, la manera en la que se que nunca nada podrá pasar, me gusta tu pelo, tu risa, tus locuras,me gusta la manera en la que nos haces creer a todos que es la persona más fuerte del mundo y luego no lo eres, me gusta cuando eres imbécil, me gusta cuando me picas, cuando me asustas, me gusta cuando te conviertes en la persona mas dulce, me gusta cuando te miro a los ojos y no apartas la mirada, me gusta la energía que tienes siempre para sacarnos a todos adelante, me gusta cuando te pones egocéntrico, me gusta cuando duermes, me gusta cuando te despiertas, cuando me tiras al agua, cuando me retas,me gusta la manera en la que no puedo parar de pensar en ti al mirar las estrellas, me gustan tus tonterías, en fin, me gusta todo de ti y aunque no lo sepas seguirá gustándome quererte a pesar de que pase el mayor tiempo intentando olvidarte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario