viernes, 29 de abril de 2011

Juntos.

Yo me separo primero porque tengo algo que escribir antes de que nuestro tiempo se agote. He estado practicando en el aire, pero quiero grabarlo en la tierra.
--Cierra los ojos --le pido; me agacho y le oigo respirar mientras espera--. Ya está --digo, y él mira lo que he escrito.
<<Te quiero>>
Ky me mira. Por primera vez desde la proyección, veo lágrimas en sus ojos.
--No hace falta que tú me lo escribas --digo sintiéndome insegura--Solo quería que lo supieras.
--No quiero escribírtelo --responde. Y entonces lo dice, justo aquí, en la Loma, y de todas las palabras que he escondido, estas son las que nunca olvidaré, las más importantes de todas.
--Te quiero.
Palabras. Una vez que relampaguean, bañando el cielo de blanco, ya no hay vuelta atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario